sábado, 26 de enero de 2013




Muy buenas noticias tanto para la organización, pilotos y sobre todo patrocinadores.

El Grupo Cadena Local, dará cobertura para todas sus emisoras en España y Carlos Tabernero de estudios Ocón de Bilbao y productor del programa de viajes y aventura grabara un programa especial para emitir en todas las emisoras del grupo durante el raid.

"El Rincón de Carlos" es un espacio de mas de media hora de emisión que se graba por todo el mundo y esta vez su productor ejecutivo a escogido Marruecos y nuestro raid para hacer un programa especial.


Cadena Local TV - Local Media TV es una agrupación de televisiones locales de España creada en 1994. Hoy este proyecto se encuentra apoyado y formado por 115 cadenas asociadas en toda España, 47 televisiones locales ya con licencia de televisión digital (TDT) y 76 televisiones locales de cable. La audiencia acumulada de Cadena Local TV - Local Media TV es superior a 1.600.000 espectadores diarios y 7.800.000 mensuales en España.,1 lo que le convierte en el tercer grupo de TV Local a nivel nacional después de Punto TV (Vocento), y Popular TV (Cope, La Conferencia Episcopal Española). Cuenta, además, con una sintonización de 9.303.000 espectadores, lo que supone el 25,4% de la televisión local.2

Cadena Local TV - Local Media TV emite diariamente y para todos sus integrantes con las más modernas tecnologías a través del satélite HISPASAT, y les ofrece una parrilla de programación 24 horas que incluyen programas de producción propia de las televisiones del grupo y la mejor producción ajena a la que puede acceder una televisión local.

Se trata, por lo tanto, de un proyecto que, basado en la afiliación de televisiones, se ha convertido en realidad. Dicha realidad tiene su filosofía y razón de ser en la unión, la cooperación y la complementariedad de televisiones locales de toda España, respetando siempre la independencia, particularidades y carácter local de cada una de ellas, pero bajo una misma unidad de cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario