martes, 15 de enero de 2013




LA PAREJA SERVIA JOSE MARIA Y FINA


En  la travesía en el Barco que nos transportaba a tierras marroquís coincidimos en el bar del barco mientras pilotos y organización preparábamos el día siguiente y nos daban las instrucciones para cruzar la surrealista frontera marroquí, gracia a Juanmi sino eso es un auténtico caos.
En la última etapa del desierto en la que yo me quede sin pilotar por la caída estando en lo que se llama la ciudad de Orión llegaron los coches del equipo Servia, lo típico: qué tal va todo, cuantos pilotos faltan, que calor etc. En ese momento Fina me pregunta: que te ha pasado en la mano, una caída, en el barco estabas bien. ¿Y lo del lazo rosa? le cuento todo el proyecto solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama a lo cual Fina me felicita y me da la enhorabuena.
A la llegada al hotel no dudaron ni un solo instante en portar el lazo y hacerse esta fotografía


De nuevo gracias a los dos y esperando veros en esta proxima edicion en Marruecos







No hay comentarios:

Publicar un comentario